top of page

Reiniciando andadura. Comenzamos Septiembre con la ilusión de lo nuevo, y la confianza de lo ya cono


Dicen que el año comienza en Septiembre, y de alguna forma, algo se reinicia en esta temporada. Vuelven los propósitos, la ilusión y las energías renovadas para depositarlas en los nuevos proyectos, y la satisfacción del reencuentro con lo ya conocido y valorado. Un año más, abrimos nuestro centro con un poco de cada cosa...

La satisfacción del reencuentro con lo ya conocido y valorado... actividades que volvemos a plantear porque funcionaron muy bien, los grupos de Yoga que retoman las clases, las caras ya conocidas y apreciadas que nos gusta volver a ver tras la parada estival... y también la ilusión por las nuevas propuestas con las que intentamos sorprenderos y agradaros, en la búsqueda del crecimiento, la conciencia, y el bienestar, que suelen guiar nuestras iniciativas.

Este año abrimos nuevos grupos de Yoga. El centro sigue posicionándose como un punto de referencia del buen Yoga en el entorno (nos vamos a tomar la licencia de poder decir esto). Y se nota cada septiembre.... los grupos se llenan pronto, y abrimos más... y nos satisface, porque realmente compartimos la certeza de los innumerables beneficios que aporta esta práctica milenaria. Nuestro Profe Enrique tiene mucho que ver. Vive el Yoga con mucha honestidad y lo transmite con ese punto de cercanía que le caracteriza. Nos sentimos agradecidas por contar con él una vez más. Este año además nos va a sorprender con una propuesta de talleres de profundización en el Yoga, para todos aquellos que quieran conocer un poco más a fondo.

Agus se incorpora como profe de yoga en los grupos de lunes y miércoles por la tarde. Estamos convencidas que se sentirá igualmente acogido, y que los alumnos también valorarán pronto, su buen hacer. Ambos están formados en la escuela del Hatha Yoga, que es el yoga que practicamos en "tu tiempo de paz".

El yoga sigue creciendo... el equipo también... nuestra felicidad y gratitud al respecto, también lo hace.

Por otro lado, despedimos a Susanne, la profe de Pilates. Su camino sigue ahora por otro sendero, que esperamos le depare un buen futuro, como merece. Sabemos que allá donde esté seguirá compartiendo su profesionalidad y le deseamos de corazón, buen camino. Ha sido un placer contar con ella este tiempo.

Abrimos varias formaciones este año... La Formación en Registros Akáshicos empieza pronto, en septiembre... no os durmáis en los laureles si os apetece aprender esta técnica energética tan potente.

Amparo seguirá transmitiendo el Reiki a través de las formaciones en los distintos niveles a lo largo de todo el año.

Reabriremos grupo de Suelo Pélvico, volveremos a tener oferta de talleres de aromaterapia y estética natural con nuevos contenidos, y os haremos varias propuestas de conciertos de cuencos para seguir deleitándonos con el sonido y la vibración. El primero de ellos, también cerquita, en Octubre. También empezamos pronto, con otro de nuestros clásicos... las Constelaciones familiares... en Septiembre!

El mindfulness amplía su espacio vital... crece... cómo crece el reconocimiento a sus beneficios, y por ello, la demanda. Continuaremos con el grupo de práctica, tendremos formación en mindfulness, y en autocompasión, y abriremos grupos de práctica para adolescentes y niños... que ninguna franja de edad se quede sin poder disfrutarlo!

Y... además de todo esto, arrancamos en Noviembre con un Retiro de temática específica que será guiado enteramente por Sergio Huguet, un gran profesional y colaborador nuestro de hace ya un tiempo, en el que seguimos depositando nuestra confianza ciega en cada una de sus propuestas, y que nunca nos decepciona.... esta vez, os propondremos retirarnos a "Sanar a Nuestro Niño Interior". Os daremos más información en breve de esta propuesta

Y... además queremos abrir un GAM "grupo de ayuda mutua para adolescente y padres". Un grupo en el que compartir dificultades, emociones, anhelos, recursos.... Este grupo estará guiado por Rosa Montolio, una nueva colaboradora que confiamos encuentre un buen sitio entre nosotros. Y también, y de la mano de Rosa Montolio así mismo, abrimos consulta de psicología forense, dándote la oportunidad de poder realizar valoraciones e informes periciales para diferentes situaciones, en nuestro centro.

Tenemos más cosas en mente... un curso de Eneagrama para dentro de unos meses... algo de trabajo corporal consciente... y todo aquello que a lo largo de este "año", vaya presentándose ante nuestras puertas, y mostrándose ante nosotras como una propuesta interesante, seria, bella...

Así que, esperamos poder ir compartiendo progresivamente la información de todo esto para que buceéis entre ella y escojáis aquello que os toque, os mueva, os interese... Todo ello con el único objetivo de teneros cerquita un año más...

Bienvenidos seáis de nuevo... Namasté


57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page