top of page

Retiros

“ Retírate y Reconéctate”

Una o dos veces al año realizamos esta actividad tan necesaria y enriquecedora en este mundo que gira tan deprisa. Uno de los objetivos es disfrutar de unos días sin reloj siguiendo los ritmos naturales del día y la noche, para descansar, para fortalecernos, para oxigenarnos… y para dejar a un lado la carga acumulada del día a día.

Nuestros retiros son aptos para toda persona que quiera vivir unos días de meditación, silencio, risas, ejercicio físico, mental y emocional... o simplemente dejarse fluir.

 

Te invitamos a

  •  Despertarse en plena naturaleza y llenar los sentidos de olores, sonidos, sabores, sensaciones que te hacen sentir parte de este gran universo de armonía y paz.

  • Activar la respiración para impregnarse de toda esta riqueza energética y despertar nuestro cuerpo con amabilidad, sin prisas, dándole la fortaleza y vitalidad que el nuevo día nos ofrece.

  • Meditar con la mente abierta y lúcida.

  • Trabajar y sentir que estamos trans-formando.

  • Reflexionar serenamente para descubrir nuevos caminos y nuevas perspectivas.

  • Re-encontarse con el amor libre e incondicional, con esa naturaleza generosa, con la fuerza que traspasa todas la ataduras, miedos, dudas y eleva nuestro espíritu, para compartirlo con alegría y felicidad.

  • Entender que no todo se puede resolver mediante complejos razonamientos y menos aún, cuando la mente y el corazón están ofuscados o cansados, y aprender a decidir desde la sabiduría de la intuición, con valentía y fuerza, para sentirnos libres incluso de nosotros mismo.

  • Acostarse tranquilo, amparado por el silencio y la magnitud de la noche, después de una tranquila convivencia.

 

La vida corre, fluye, circula… y para favorecer que esto sea posible y no se atasque te ofrecemos un espacio dónde encontrarás una convivencia festiva, la paz del lugar y, sobre todo, un estilo familiar, ”  

Infórmate de nuestras fechas

Próximo retiro en Nogueruelas del 1, 2 y 3 de Mayo

Haz tu reserva cuanto antes

RETIRO 2020.jpg
Programa retiro MAYO2020 (2)_page-0001.j
Programa retiro MAYO2020 (2)_page-0002.j
bottom of page