top of page

Registros akáshicos

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización que nos ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual propio y el de otras personas. Se realiza a través de la apertura de los Registros Akáshicos propios y de otras personas para transmitir la información que recibimos a través de  un pensamiento, una imagen o una intuición. Esta conexión se hace a una conciencia más elevada y por lo tanto también nos ayuda a tener un mayor crecimiento personal y expansión de nuestra propia conciencia.

 

El término Registros Akáshicos hace referencia al Akasha que es la energía de la Vida. El Akasha es omnipresente y lo envuelve todo. El Akasha crea cada forma que vemos con nuestros sentidos físicos y todo lo que existe.

La palabra Registros se utiliza porque el Akasha también guarda la información de nuestra vida presente, pasada y potencialidades futuras. Dentro de el Registro Akáshico está todo registrado y guardado en el Libro de la Vida de cada persona.

 

Por lo tanto la información que el Akasha y los Registros Akáshicos tienen la ofrecen a todas las personas y en todas sus variedades para mostrar lo que está más allá de lo que no vemos con los ojos del cuerpo.

 

La practica habitual de los Registros Akáshicos nos ofrece múltiples beneficios ya que nos abre la posibilidad de tener una conversación fluida y diaria con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos con el objetivo de que nos ayuden y guíen en nuestra vida.

 

LECTURAS DE REGISTROS AKÁSHICOS

 Los Registros Akáshicos son una archivo donde se guardan todas las experiencias pasadas, presentes y potencialidades futuras. El archivo Akáshico guarda todas las experiencias que hemos tenido en todas nuestras vidas, es lo que llamamos el LIBRO DE LA VIDA.

 

Es el contacto con Maestros, Guías y Seres Queridos de donde podemos sacar la información para resolver problemas.

 

A través de las preguntas el consultante accede a su Registro Akáshico, recibiendo la respuesta adecuada para su actual momento evolutivo.

FORMACIÓN

Los Registros Akáshicos son un conocimiento ancestral disponible para todas las personas. Es una técnica energético-espiritual que te conecta con el libro de tu alma y con toda la sabiduría que ya hay en ti y en el universo.

 

Con el curso teórico práctico, se empieza el camino del despertar de conciencia que es único y personal. Despertarás tu capacidad de comunicación y canalización con los Maestros, Guías y Seres Queridos para poder acceder a tus mejores posibilidades futuras.

 

Hay tres niveles de formación:

 Nivel 1: Apertura.

Nivel 2: Expansión.

Nivel 3: Alta Frecuencia.

Maestría

 

No es necesario tener ningún tipo de experiencia para realizar la formación, sólo mucha apertura de mente y corazón para poder recibir la sanación y la sabiduría que los Registros Akáshicos ofrecen.

Para una información más ampliada de la formación, pincha en este link:   FORMACIÓN

 

Adelaida Enguix Martinez 

Facilitadora de Registros Akáshicos

bottom of page