top of page

Curso de Aromaterapia y  Cosmética Natural

Cada vez hay mas personas atraídas por la cosmética y estética natural , debido a los problemas de piel que en ocasiones generan los cosméticos industriales.

Son muchos los estudios científicos que relacionan algunas de las sustancias de estos cosméticos con todo tipo de enfermedades; auto inmunes, alergias, etc ....

Tenemos un gran alternativa a la cosmética industrial, más eficaz y saludable a largo plazo, se trata ni mas ni menos del propio patrimonio que nos da la naturaleza: ACEITES VEGETALES, ACEITES ESENCIALES, ARCILLAS Y MINERALES, son verdaderos tesoros.

Procedente de  la herbolaria, la Aromaterapia,  utiliza aceites de plantas ultra concentrados que son llamados aceites esenciales o esencias naturales con la finalidad de mejorar la salud de una forma holística.

A diferencia de las plantas o hierbas que se utilizan en herbolaria, los aceites esenciales no son ingeridos, sino que se inhalan o se aplican sobre la piel.

Cada aceite esencial, cada aroma, permite un movimiento de conexión entre el cuerpo, la mente y el alma, permite una posibilidad para tocar aspectos muy sutiles y muy profundos del ser humano.

 

BENEFICIOS DE LA AROMATERAPIA

La aromaterapia ofrece diversos beneficios al tener propiedades analgésicas, antibióticas, antisépticas, astringentes, sedantes, expectorantes y diuréticas …

Interviene a nivel emocional, y es una gran compañera y potenciadora de los tratamientos de cosmética natural

Si quieres saber más.... te invitamos a que vengas a nuestros talleres sobre el apasionante mundo  que nos ofrece la naturaleza para cuidar y mimar nuestro ÓRGANO DE LA PIEL.

 

Imparte los talleres

Carmen Calaforra

Esteticista Natural

bottom of page