Terapia Reiki
Tengo un dicho: “No te creas nada de lo que hay escrito, pruébalo”
El Reiki es un método de sanación tradicional japones.
Una sesión de Reiki puede durar aproximadamente cuarenta y cinco minutos y el paciente permanece acostado en una camilla, descalzo y vestido. Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) y aromas como incienso o esencias (aromaterapia).
Se aplica mediante la imposición de manos por los diferentes centros energéticos del cuerpo y/o zonas concretas a trabajar proporcionando una relajación profunda y una gran sensación de paz.
El Reiki está indicado en trastornos y molestias corporales, depresión y falta de vitalidad, ansiedad, disfunciones metabólicas, dolores agudos y crónicos, enfermedades infecciosas o degenerativas, bloqueos energéticos, tensiones musculares y nerviosas, estados de perturbación emocional, alergias e intolerancias, asma y otras manifestaciones psicosomáticas que se pueden aliviar y curar por su acción armonizadora sobre el sistema inmunológico.
Además, proporciona una valiosa ayuda en equilibrar el entorno, ayudando a restablecer la armonía y la paz en situaciones difíciles, traumáticas y conflictivas, por ejemplo en las relaciones interpersonales, familiares y profesionales.
Para mas información sobre esta terapia o para reservar cita podéis poneros en contacto con:
Amparo Sanfelix
Terapeuta de Reiki
666 77 88 43