Sonoteparia
Terapía basada en la sanación a través de la vibración de sonidos armónicos.
Toda terapia vibracional con cuencos, se basa en el principio de resonancia, por el cual, una vibración más intensa y armónica, generada por los cuencos, contagia a otra más débil, disonante o no saludable (desajustada).
Los cuencos –Tibetanos tradicionales y los de cuarzo- son instrumentos de sanación, relajación y meditación, que nos ayudan a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, como mental, emocional y espiritual.
Con esta terapia tienes la oportunidad de equilibrar los chakras y cambiar la conciencia desde un estado alterado de ansiedad y estrés, hacia otro de paz, relajación y serenidad, induciendo estados de sanación personal y grupal.
La sonoterapia está siendo reconocida como un excelente auxiliar en el tratamiento del insomnio, la fatiga crónica, el déficit de atención, el desequilibrio emocional y otras afecciones relacionadas con el estrés. Asimismo, puede ser útil como terapia complementaria en el tratamiento del dolor por fibromialgia, artritis, algunos tipos de cáncer y como paliativo de los efectos secundarios de la quimioterapia.