top of page
  • Mayte

Septiembre viene cargadito de sorpresas


Empieza septiembre, cargadito de sorpresas y nuevos proyectos

Esta semana comienzan su andadura los grupos de YOGA Y PILATES, con la novedad de un nuevo grupo de Yoga para las tardes de los martes y los jueves. Hemos querido así, aumentar las posibilidades para que podáis matricularos en alguno de los cuatro grupos que en este momento están en marcha. Enrique y Susanne vienen del verano con las pilas cargadas y mucha energía bella para compartir en sus clases.

En breve nos veremos también en la Feria del Comercio de La Pobla de Vallbona. Concretamente el fin de semana del 15 al 17. Te esperamos para compartir con nosotros actividades gratuitas al aire libre, charlas muy interesantes sobre Suelo Pélvico y Estética Natural, masajes, testados desde la Naturopatía, y muchas cosas más... en breve os contaremos más al respecto.

Y... tenemos previstos cursos, talleres, formaciones... algunos ya consolidados como Las Constelaciones familiares, que nos seguirán acompañando durante todo el año, con alguna grata sorpresa también. Las formaciones de Reiki, de una calidad garantizada... El grupo de práctica de mindfulness, que vuelve a rodar el 29 de septiembre, talleres para el manejo de la ansiedad...

y otros nuevos, nuevas apuestas que creemos son muy interesantes, que creemos te pueden aportar mucho en el proceso de crecimiento personal, del incremento de la conciencia propia, y del cuidado de ti mism@, con el que estamos comprometidos.

Cursos como el de "Gestalt, Herramientas para la vida cotidiana", "Aromaterapia y cosmética natural", "Reflexología podal", talleres como el de "aprende a cuidar y mejorar la musculatura del suelo pélvico...". Charlas gratuitas sobre el etiquetaje en la alimentación y en la estética, o sobre el mundo de la acupuntura y la medicina tradicional china, talleres de cocina, ...

Además, en Octubre, nos vamos nuevamente de Retiro. Un fin de semana de lujo, entendiendo lujo por la posibilidad de desconectar en un entorno natural bellísimo como el de Caudiel, en el Centro Sirio. Y decimos desconectar, aunque sería más correcto, reconectar... esta es nuestra propuesta para esos días, que nunca nos dejan indiferentes.

Estamos impacientes de contarte todo esto con más detalle, por lo que te pedimos no pierdas de vista nuestro blog, que nace con esta entrada, y que esperamos que nos sirva de herramienta para estar un poquito más cerca de ti.

Gracias por permitirnos seguir soñando y creciendo, con y para ti.

El equipo de Tu tiempo de paz


77 visualizaciones0 comentarios
bottom of page