top of page

Llega Septiembre. Abrimos nuestras puertas para ti, con la ilusión renovada y nuevas propuestas


Con la llegada de Septiembre, nos vestimos de fiesta, cómo quien se pone sus mejores galas para celebrar algo importante. No tenemos poco que celebrar... por una año más, volvemos con fuerza, con ganas, con ilusión, y porque no decirlo, con los nervios de quien se expone por primera vez (esto no suele cambiar, y nos gusta que sea así... le imprime cierta frescura al momento)

Este año reabrimos todos nuestros GRUPOS DE YOGA. Todos se han mantenido a lo largo del año. Y se consolida nuestro centro cómo uno de los que aglutinan más alumnos de Yoga del entorno. Nos sentimos muy felices de contar de nuevo con Enrique y Agus. Sabemos de su profesionalidad, y de la atención y el mimo que ponen en sus clases.

Pero además, y cómo novedad muy importante, con ellos a la cabeza del equipo docente, lanzamos una FORMACIÓN PARA INSTRUCTORES DE HATHA YOGA de 200 horas, posibilitando así abrir la puerta a una nueva salida profesional de nuestros prácticantes, o incluso, si esta no fuera la motivación, habilitamos una posibilidad de aprender e integrar el Yoga en profundidad en vuestras vidas, con un programa de formación muy riguroso.

Otras formaciones que se estrenan este año...

La FORMACION EN FLORES DE BACH de 60 horas, a cargo de Susana Sardón, con la que puedes salir capacitad@ como Práctic@ en Terapia Floral.

Y "LÓGICA GLOBAL CONVERGENTE". Un curso dirigido por Adelaida Enguix, a la que ya conocéis por los talleres de Registros Akáshicos, que te permite conocer un conjunto de herramientas y cambiar tu lógica y percepción, con el fin de alinear tu futuro con tu propósito de vida.

Retomamos un curso de hace un par de años. GESTALT, HERRAMIENTAS PARA LA VIDA COTIDIANA. Un curso de acercamiento a la terapia Gestalt, en el que no solo puedes incorporar algunas de sus herramientas a tu vida cotidiana, sino que sirve de trampolín para incrementar de forma notable la conciencia sobre ti mism@, comprenderte, acompañarte, transformar tu presente en un contacto más pleno, y vívido, que esté en mayor sintonía con tus necesidades y tu forma particular de ser en el mundo. Sergio Huguet vuelve a regalarnos este viaje a través de cuatro talleres muy importantes: El darse cuenta, Iluminando la sombra, Comunicación y juegos psicológicos, y Los asuntos inconclusos.

MINDFULNESS sigue ocupando una parte muy importante de nuestra programación. Nuestro GRUPO DE PRÁCTICA, se volverá a reunir dos veces al mes, a partir de Octubre. Nos sentimos muy agradecidos por el calor de nuestra Sangha, que crece año tras año, y nos permite compartir y aprender juntos dentro del grupo.

Empezamos también con un CURSO INTENSIVO DE INTRODUCCIÓN AL MINDFULNESS. Un curso que reúne en dos fines de semana, los contenidos y prácticas esenciales para adentrarte en el mundo del mindfulness. Y en octubre, relanzamos la segunda promoción del CURSO DE MINDFULNESS PARA NIÑOS. Fue un placer compartir la experiencia de los niños del curso anterior, con su facilidad para el aprendizaje, y esa forma tan desprovista de rigideces a la hora de experimentar las prácticas.

También repetimos MSC, (Mindful self compassion) "EL ARTE DE SER AMABLE CONTIGO MISMO". Segunda promoción también, después de la delicia que supuso el primer grupo, compartiendo heridas, y construyendo herramientas para ser buenos apoyos de nosotros mismos. Haciendo las paces, tomando conciencia de los conflictos abiertos, aprendiendo a sostenerse frente a todo esto, con ternura y fortaleza...

Y estrenamos MBCT, un programa que aborda el estrés, la ansiedad y la depresión, utilizando herramientas del mindfulness y de la terapia cognitiva.

El REIKI sigue ofreciendo cursos de diferentes niveles. Cada curso, mayor profundización en esta técnica, y sus múltiples beneficios.

Carmen, nuestra aromaterapeuta, nos tiene preparadas para este año, diversas charlas en las que podremos aprender cómo utilizar los aceites vegetales y esenciales, de una forma sincrónica con los ciclos naturales, de forma que podamos acompañar el cuidado de nuestra piel, en cada estación. Y también relanzará junto con Laura (terapeuta de medicina tradicional china y acupuntura), un programa de belleza a partir de lla combinación de los efectos del yoga facial y la acupuntura. PROGRAMA MASK

Y nos aventuramos con UNA TERTULIA LITERARIA. EL KYBALION. Un espacio abierto para compartir la sabiduría de uno de los libros más antiguos, que tiene amplia vigencia en nuestro presente. Un espacio que estará dirigido por Laura Oliveira, experta en Medicina China, Acupuntura, y terapeuta Gestalt y que seguro llevará su especial sello, lleno de conciencia, y honestidad en su compartir con todos nosotros esta sabiduría que el Kybalión encierra

También proponemos un nuevo formato de taller para que podáis conocer el ENEAGRAMA, y su mapa de la personalidad humana. Los 9 eneatipos de la personalidad, y todo el juego que aportan a la hora de conocernos, y poder trabajar a partir de esa información.

Habrá nueva oportunidad de aprender en un taller sobre SHIATSU, movimientos para realizar un automasaje, o un masaje a la pareja. Descubrir que el Shiatsu es muy fácil y accesible, en este taller sumamente práctico.

Y nuevos grupos de CONSTELACIONES FAMILIARES... y diversas fechas de CONCIERTOS DE CUENCOS a lo largo de todo el año....

Seguiremos también con nuestro trabajo corporal. Los masajes... tan importante cómo es cuidar el cuerpo de las contracturas del día a día... y cuidarlo, mimarlo, darle de vez en cuando algún placer, por el puro placer de dártelo...

En fín... Cómo veis, mucho nuevo, y mucho bueno ya conocido... tenemos el gusto de poder trabajar con un equipo excelente, que se va consolidando año tras año.

Con él, con nuestro gran equipo, así de bien respaldadas, este año QUEREMOS INVITAROS EL DIA 20 de septiembre a las 19:30 horas. Queremos inaugurar el año por todo lo alto. Nos alegraremos los sentidos con un buen vino y algo de picar, para luego compartiros todo esto de viva voz, y escucharos, y seguir de esta forma construyendo juntos.

Porque de eso se trata este espacio, de construir. Construir puentes entre nosotros, y muy a menudo, construir puentes entre las partes internas nuestras que estás disgregadas, apartadas, no reconocidas, en conflcto... Hallar la forma de restablecer la paz interna, nuestro tiempo de paz.

Te esperamos el día 20 con muchísima ilusión. Hoy, lunes 2 de septiembre, empieza este viaje que compartiremos junt@s

Amparo y Mayte

Tu tiempo de paz


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page