top of page

Abrimos consulta de Shiatsu


Después de un largo tiempo, reabrimos consulta de Shiatsu en "Tu tiempo de paz", esta vez de la mano de Arantxa Gómez González

Cómo lanzamiento, Arantxa nos ofrece una oferta durante los meses de Octubre a Diciembre, para que si todavía no has descubierto los beneficios de una sesión de esta técnica de masaje milenaria, no dudes en probarla.

Sesión de 45 minutos a 35€

El Shiatsu es una técnica milenaria que basa sus beneficios en conseguir la correcta canalización de la energía vital (Ki) mediante la presión, en ciertos puntos clave de nuestro cuerpo, ejercida con los dedos y las palmas de las manos. El Shiatsu, accede a los desequilibrios estructurales y permite que el cuerpo active sus propios mecanismos de autocuración, presentando una eficacia muy elevada en las patologías psicosomáticas relacionadas con el stress, la ansiedad y la depresión en las que aparecen síntomas como: dolores de espalda, cuello y hombros; digestiones pesadas, acidez, gases; Falta de energía, cansancio; Sueño intranquilo; Dolores de cabeza…

Una sesión de Shiatsu tiene una duración de entre 50 y 60 min. y en ella se pueden aplicar más de 1.000 presiones de intensidad regulada, de manera que aunque pueda doler algún punto, no supone ningún sufrimiento, además estas presiones se combinan con suaves estiramientos y movilizaciones articulares. Durante el tiempo que dura la sesión se va haciendo un recorrido de los puntos energéticos del shiatsu por las distintas regiones corporales prestando especial atención a aquellos puntos que tienen indicaciones terapéuticas relacionadas con el problema de la persona.

El Shiatsu es un masaje que se recibe vestido aunque se recomienda una ropa cómoda con calcetines, y a poder ser, de tejidos naturales.


51 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page