top of page

Concierto de Cuencos Tibetanos y de Cuarzo (13 de Julio)


Con este concierto de cuencos, cerramos temporada y nos vamos de vacaciones. Una estupenda forma de recibir el verano, abandonándote a la vibración de los cuencos resonando en ti... conviertiéndote en vibración tu también, con ellos... No te lo pierdas, este 13 de Julio a las 20:00 horas

Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la de emular los sonidos de la naturaleza.

Los cuencos están compuestos por una aleación de siete a doce metales, entre los que podemos destacar: oro, plata, estaño, mercurio, plomo, cobre y hierro. Están basados en el Principio de resonancia,que dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Se dice que estos metales tienen relación con siete planetas, siete notas musicales y siete chakras principales. Cada cuenco corresponde a una nota musical, pero proyecta además cinco sonidos básicos y una serie de armónicos a veces inaudibles que actúan poderosamente limpiando, activando y armonizando nuestros sistemas internos y despertando estados de supraconsciencia, y experiencias místicas de diversa índole.

La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

Es conmovedor para el espíritu, escuchar el sonido de los cuencos sonando. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda. Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar físico después de un "baño" de cuencos es muy común, debido en parte a la vibración recibida.

Reserva tu plaza lo antes posible si estas interesad@: 961002004 - 679766187 - 666778843


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page