top of page

Descubre el Masaje Balinés, una nueva forma de cuidarte este verano, en Tu tiempo de Paz


Te presentamos una nueva modalidad de masaje, muy diferente a todo lo que hemos teníamos hasta este momento en nuestro centro.

Según la tradición balinesa, fue la diosa de la belleza Lakshmi, procedente de la mitología indonesia, la que con sus cuatro brazos transmitió la técnica de este masaje a los balineses. Uno de los mejores remedios para relajar mente y cuerpo es sin lugar a dudas, recurrir a un buen masaje balinés. Su técnica procede de la medicina tradicional ayurvédica hindú, con matices de las terapias chinas. Esta terapia corporal, utiliza a su vez, técnicas y conocimientos procedentes del acu presión, la reflexología, los estiramientos y algunos principios del yoga.

Conocido por su exotismo, dado al enorme uso de aceites esenciales perfumados, se caracteriza por presiones y movimientos manuales que favorecen la activación del sistema linfático y de la circulación sanguínea y a la vez regeneran la piel. Tan solo en la pierna, se trabajan 27 movimientos diferentes, de forma que la sensaciones son todo el tiempo cambiantes, favoreciendo el abandono total al control mental. El estado de armonía total es el fin principal de esta terapia.


48 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page