top of page

Taller de crecimiento personal y Arteterapia (30 de Junio)


El taller que presentamos a continuación tiene por finalidad favorecer el crecimiento y desarrollo de los participantes a través de una serie de actividades que mejoran la conciencia y la identidad personal, impulsan el desarrollo de las habilidades personales, contribuyen a mejorar la calidad de vida y facilitan la realización de los sueños y aspiraciones personales.

Estas actividades a las que nos referimos están enmarcadas dentro de lo que denominamos Arteterapia, una forma de psicoterapia que utiliza las artes plásticas como medio de mejorar el bienestar emocional de los participantes.

Se trata de un tipo de psicoterapia que utiliza la expresión artística como forma de promover la comunicación, de favorece la expresión de sentimientos, de facilitar la reflexión, de impulsar los cambios de conducta necesarios para la persona y de incrementar su autoestima y confianza.

Si te apetece pasar un día disfrutando, dejando crecer a tu creatividad, y explorando todo lo que a través del arte puedes descubrir y sanar de ti mism@, no dudes en venirte a este taller.

Sergio Huguet nos guiará con maestría por este hermoso y creativo viaje

reserva tu plaza: 961002004- 679766187 -666778843


59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page