top of page

Abrimos consulta de Registros Akáshicos


Desde este mes de junio, abrimos consulta de Registros Akáshicos, de la mano de la terapeuta y facilitadora, Adelaida Enguix.

¿QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSHICOS?

Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización que nos ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual propio y el de otras personas. Se realiza a través de la apertura de los Registros Akáshicos propios y de otras personas para transmitir la información que recibimos a través de un pensamiento, una imagen o una intuición. Esta conexión se hace a una conciencia más elevada y por lo tanto también nos ayuda a tener un mayor crecimiento personal y expansión de nuestra propia conciencia.

El término Registros Akáshicos hace referencia al Akasha que es la energía de la Vida. El Akasha es omnipresente y lo envuelve todo. El Akasha crea cada forma que vemos con nuestros sentidos físicos y todo lo que existe.

La palabra Registros se utiliza porque el Akasha también guarda la información de nuestra vida presente, pasada y potencialidades futuras. Dentro de el Registro Akáshico está todo registrado y guardado en el Libro de la Vida de cada persona.

Por lo tanto la información que el Akasha y los Registros Akáshicos tienen la ofrecen a todas las personas y en todas sus variedades para mostrar lo que está más allá de lo que no vemos con los ojos del cuerpo.

La practica habitual de los Registros Akáshicos nos ofrece múltiples beneficios ya que nos abre la posibilidad de tener una conversación fluida y diaria con nuestros Maestros, Guías y Seres Queridos con el objetivo de que nos ayuden y guíen en nuestra vida.

Algo sobre ADELAIDA ENGUIX

“Mi camino recorrido como Maestra y lectora de Registros Akáshicos no sería posible sin la constante comunicación que mantengo con mis maestros, guías y seres queridos.

Desde que el Akasha se me mostró con todo su potencial mi crecimiento ha sido exponencial. Por ello realizo lecturas de Registros Akáshicos para, a través de los maestros, guías y seres queridos de mis clientas y clientes, mostrar las posibilidades que existen para tener una vida llena de luz y avance constante.

Imparto cursos de formación en Registros Akáshicos para enseñar a cada persona a tener una comunicación constante con sus guías y vivir desde su propio camino energético-espiritual porque de esta forma se consiguen mejores resultados.”

Tienes toda la información ampliada sobre los registros akáshicos, en nuestra web. Pinchando este enlace podrás acceder a ella

Así mismo, a partir de septiembre dispondremos de fechas para iniciar la PRIMERA FORMACIóN EN REGISTROS AKÁSHICOS, en TU TIEMPO DE PAZ. También puedes acceder a esta información a través de nuestra pág web, o pinchando directamente este enlace.


38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page