top of page

Nuevas promociones de Belleza y Salud para este verano: Masaje Hawaino y Masaje con Cañas de Bambú


Este verano, hasta el 31 de Julio, te proponemos dos opciones para mimarte o mimar a alguien especial. Lanzamos una oferta de presentación de dos modalidades de masaje corporal que están revolucionando los espacios dedicados a la salud y la belleza. Son el masaje Hawaiano, también conocido como "Lomi-Lomi", y el masaje con Cañas de Bambú, o "Bambuterapia"

MASAJE HAWAIANO, O "LOMI-LOMI"

La sensación de una profunda relajación, es la principal experiencia durante un masaje Hawaiano. La forma de trabajar con el cuerpo, los movimientos largos y rítmicos, la utilización de dedos, manos, antebrazos y codos del terapeuta que recorre de forma holística todo el cuerpo en un baile… favorecen una profunda desconexión de la mente y un abandono muy placentero, a este mar de sensaciones

Nacido en las islas de Hawai, esta forma de masaje ha sido un ritual ancestral que ha pasado de generación en generación, como una forma de sanación del cuerpo, la mente y el espíritu, y que aún hoy en día se sigue utilizando en ritos de transición a lo largo del ciclo vital, para acompañar, y facilitar el tránsito.

Incorpora un estilo rítmico simular a las olas del océano creando ondas expansivas profundas, vigorizantes y relajantes.

Un masaje corporal que tiene como objetivo armonizar cuerpo y mente, trabajando todos los músculos y facilitando el paso de los fluidos energéticos.

BAMBUTERAPIA

Esta técnica de origen oriental proviene principalmente de Japón, aunque con cinco mil años de existencia es una disciplina común en todas las culturas de la zona. Tiene numerosos beneficios físicos, mentales y emocionales.

Como relajante y renovador de energía, el masaje con cañas de bambú permite alcanzar un estado de relajación absoluto, liberando todas las tensiones acumuladas en el cuerpo. Cada movimiento produce un efecto sedante en la piel, sobre las terminaciones nerviosas, y sirve como un gran relajante muscular.

Así mismo, favorece el drenaje de líquidos retenidos y la regeneración de los tejidos, combatiendo la grasa localizada y reafirmando la piel. La bambuterapia es una gran aliada para eliminar toxinas, mejorar la circulación sanguínea, combatir la celulitis y moldear la silueta.

Disfruta de una oferta de lanzamiento hasta el 31 de Julio, en ambos masajes

Sesión de 1 hora: 30€

Sesión de 90 minutos: 45€


26 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page