top of page

Concierto de cuencos Tibetanos y de Cuarzo, y sonidos armónicos (9 de marzo)


Después de varios meses, volvemos a tener el placer de contar con el grupo SONIDO SANADOR, para que nos hagan disfrutar con un maravilloso Concierto de Cuencos Tibetanos y de cuarzo, y Sonidos Armónicos. El día 9 de Marzo, a las 20:30 horas, te esperamos para compartir esta experiencia, que nunca nos deja indiferentes.

Los cuencos tibetanos son recipientes de metal cuya función es la de emular los sonidos de la naturaleza.

Los cuencos están compuestos por una aleación de siete a doce metales, entre los que podemos destacar: oro, plata, estaño, mercurio, plomo, cobre y hierro. Están basados en el Principio de resonancia,que dice que una vibración con mayor intensidad y armonía logra contagiar a otra más difusa y poco saludable. En pocas palabras el poder que tiene una frecuencia para modificar a otra frecuencia.

Se dice que estos metales tienen relación con siete planetas, siete notas musicales y siete chakras principales. Cada cuenco corresponde a una nota musical, pero proyecta además cinco sonidos básicos y una serie de armónicos a veces inaudibles que actúan poderosamente limpiando, activando y armonizando nuestros sistemas internos y despertando estados de supraconsciencia, y experiencias místicas de diversa índole.

La vibración tiene la capacidad de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias, y provocar una vibración similar en otro cuerpo. El sonido actúa en nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación física, mental y emocional.

Es conmovedor para el espíritu, escuchar el sonido de los cuencos sonando. A veces el sonido inspira el sentimiento de un gran espacio o de una paz profunda. Estas y otras experiencias así como el sentimiento de bienestar físico después de un "baño" de cuencos es muy común, debido en parte a la vibración recibida.


32 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page