top of page

Taller: Aprende a cuidar y mejorar la musculatura del suelo pélvico y la pared abdominal ( inicio de


¡Ya falta poco para el comienzo de nuestros grupos de "Suelo Pélvico"!

A lo largo de este mes de Marzo, nuestra fisioterapeuta experta en suelo pélvico, María Martí, ha comenzado las sesiones de valoración individual. En ellas se mide el estado actual del suelo pélvico de cada una de las participantes, para poder repetir la medición al final del programa, y poder ver así, los logros obtenidos del entrenamiento en los ejercicios.

Luego, a lo largo de los tres meses de programa, la fisioterapeuta nos enseñará a reforzar la musculatura de esta zona, tan importante y tan afectada en muchos casos, en las mujeres, sobre todo después de los partos (aunque no necesariamente solo por este motivo). Aprenderemos ejercicios que servirán de prevención y mejora de muchas patologías que aparecen por debilitamiento de la musculatura de esta zona, como los prolapsos, las pérdidas de orina, los dolores menstruales, etc...

Los tres grupos abiertos son los siguientes:

Lunes a las 18:45

Miércoles a las 11:00

Jueves a las 16:30

Una sesión semanal de una hora de duración, a lo largo de los meses de Abril, Mayo y Junio.

Si estás interesada en este taller, no dudes en ponerte en contacto lo antes posible con el centro, ya que los grupos son muy reducidos (máximo 6 participantes por grupo)

Teléfonos de contacto: 961002004 - 679766187 - 666778843


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page