top of page

Nuestros grupos de Pilates


"El método Pilates debe su nombre a su creador, J.H. Pilates, a principios del siglo XX, si bien ha sido en los últimos años cuando se ha convertido en una auténtica revolución como método para el cuidado del cuerpo .

La particularidad del Pilates reside en que es una modalidad deportiva que puede practicarse a cualquier edad, trabajando tanto el aspecto físico como el emocional (ejercicios de respiración y relajación activa). Así, el Pilates es la suma del estiramiento del yoga, la fluidez del Tai Chi y el control respiratorio.

El método pilates trabaja el equilibrio, fortaleciendo espalda, glúteos, piernas y brazos. El pilates nos ayuda a recuperar el control del cuerpo y del movimiento, evitando las posturas perjudiciales para nuestro cuerpo.

Entre otros motivos, la práctica de pilates está recomendada en casos de rehabilitación muscular o problemas de espalda, ya que se trata de un método que aporta firmeza a la zona lumbar y a los músculos internos.

¿Qué beneficios reporta la práctica de pilates?

Te los contamos todos:

  • Mejora la fuerza abdominal, lumbar y refuerza el suelo pélvico.

  • Ayuda a ganar en flexibilidad y equilibrio.

  • Mejora y alivia los síntomas del dolor de espalda (o dolencias como lordosis, escoliosis…).

  • Tonifica los músculos y mejora la postura.

  • El pilates también mejora el control, el equilibrio, la agilidad y la coordinación corporal.

  • Es una herramienta muy eficaz para prevenir y controlar las situaciones de estrésy ansiedad, por lo que no descartes el pilates si tienes problemas para conciliar el sueño."

Texto extraído del artículo de Isabel Rodriguez, para Ella Hoy

En nuestro Centro, puedes acceder a todos los beneficios que el Pilates reporta. En este momento disponemos de dos grupos abiertos, guiados por Sussane Cho, profesora experta en Pilates, body Art y reeducación postural, entre otros.

Te dejamos aquí los horarios de los dos grupos. Si estás interesado en una clase de prueba, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Grupo 1: lunes y miercoles de 19:00 a 20:00

Grupo 2: lunes y miercoles de 20:00 a 21:00

Nuestros teléfonos de contacto: 961002004 - 679766187- 666778843


15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page