top of page

Talleres de Crecimiento personal 2017-2018


Te adjuntamos la nueva propuesta de talleres que vamos a realizar con el terapeuta Sergio Huguet, a lo largo de este año.

Creemos que es una propuesta muy sopesada, una propuesta importante centrada en la idea de comenzar o continuar el proceso de crecimiento personal y de resolución de los bloqueos, que todos encontramos en nuestro camino y en nuestras relaciones. Por una lado, una propuesta para ahondar en la forma en la que hemos aprendido a establecer nuestros vínculos afectivos. Trabajaremos con el origen, "EL PADRE" y "LA MADRE", para acabar con "LA PAREJA". Una TRIADA, que nos permitirá asomarnos al interior de nuestro corazón y de nuestras heridas, esas que nos limitan a la hora de poder atenderlo.

Por otro lado, una propuesta de CUATRO TALLERES MUY PRÁCTICOS. Talleres pensados no solo para indagar y darte cuenta de cómo construyes tu experiencia (la satisfactoria, y la dolorosa), sino también para incorporar herramientas prácticas que ofrece la TERAPIA GESTALT, para revivificar un contacto pleno, unas relaciones plenas, un estar en la vida con mayor honestidad, respeto y responsabilidad hacia las propias necesidades.

Te adjuntamos LOS DOS PROGRAMAS. Puedes hacer ambos, o realizarlos por separado. También tienes la oportunidad de hacer talleres sueltos.

Si ya estás en este camino, de hacerte cada vez más consciente de tus necesidades y de aprender a cuidarlas, estamos seguras que ambas propuestas pueden serte de una ayuda inestimable.

Obtén toda la información, entrando en nuestra página web www.tutiempodepaz.es, o bien pinchando los enlaces disponibles en el texto


36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page