top of page

Grupo de Hombres 

En las últimas décadas estamos asistiendo a un desmoronamiento de los valores masculinos y las instituciones patriarcales tradicionales. Este proceso social ha llevado a que muchos hombres se sientan un tanto perdidos al carecer de dichos referentes. Se hace necesario un trabajo personal en el que podamos redescubrir la verdadera esencia de las cualidades masculinas, así como una adecuada forma de integrar los aspectos masculinos y femenimos en cada uno de nosotros.

Este proyecto que presentamos a continuación, está creado como un espacio donde los hombres podamos encontrarnos para compartir nuestras inquietudes, dificultades y necesidades personales en tanto que varones inmersos en este proceso de incertidumbre y redescubrimiento.

El grupo no está planteado como un espacio de trabajo sobre determinadas temáticas, sino que serán las necesidades de cada uno de los hombres participantes las que irán dando forma al contenido en cada uno de los encuentros. Esto no descarta que se puedan plantear por parte del facilitador del grupo ciertas actividades de exploración personal.

Infórmate de las fechas, y ven a compartir la experiencia con nosotros

Sergio Huguet Gaspar

Psicólogo y Terapeuta Gestalt. 

Constelaciones familiares

bottom of page