top of page

Quiromasaje

Desde un punto de vista etimológico el término "Quiromasaje"  literalmente significa 'masaje con las manos' o 'masaje manual' y se usa para diferenciarlo de los masajes que emplean aparatos eléctricos o instrumentos mecánicos. Las técnicas de masaje se establecen y aplican en función del objetivo específico a conseguir. Bien sea tratar una contractura, rebajar tensión, relajarse, etc...

 

MASAJE DESCONTRACTURANTE, RELAJANTE, DEPORTIVO

Los masajes son muy beneficiosos para tratar y aliviar problemas musculares como contracturas, tensiones acumuladas, mejorar la circulación, remodelar ciertas partes del cuerpo, conseguir una maravillosa relajación… también para poder ayudar a los músculos a relajarse, antes, durante y después de la realización de esfuerzos como por ejemplo en el deporte. El masaje relajante además, puede utilizar técnicas de apoyo, como la musicoterapia, la aromaterapia, la gematerapia... todo ello con el objetivo de lograr un espacio y un momento de total relajación y bienestar integral.

MASAJE ON SITE

El masaje ONSITE puede tener una duración menor (entre 15 y 30 min), y se realiza en una silla especial. Está especialmente indicado para tratar contracturas muy localizadas en tiempos cortos, para personas que trabajan en oficinas por ejemplo, o personas con dificultades para permanecer mucho tiempo acostados en camilla, como personas con dificultades respiratorias, embarazadas o personas mayores con problemas de movilidad por ejemplo…

Macu.jpeg

Macu Bolea

Especialista en Quiromasaje y Reflexología Podal

bottom of page