top of page

Apertura del curso de registros akáshicos. Sábado 29 de septiembre, primer nivel


Los Registros Akáshicos son una terapia de sanación a través de una canalización que nos ayuda a lograr el equilibrio emocional, físico, mental y espiritual propio y el de otras personas. Se realiza a través de la apertura de los Registros Akáshicos propios y de otras personas para transmitir la información que recibimos a través de un pensamiento, una imagen o una intuición. Esta conexión se hace a una conciencia más elevada y por lo tanto también nos ayuda a tener un mayor crecimiento personal y expansión de nuestra propia conciencia.

El término Registros Akáshicos hace referencia al Akasha que es la energía de la Vida. El Akasha es omnipresente y lo envuelve todo. El Akasha crea cada forma que vemos con nuestros sentidos físicos y todo lo que existe.

La palabra Registros se utiliza porque el Akasha también guarda la información de nuestra vida presente, pasada y potencialidades futuras. Dentro de el Registro Akáshico está todo registrado y guardado en el Libro de la Vida de cada persona.

Por lo tanto la información que el Akasha y los Registros Akáshicos tienen la ofrecen a todas las personas y en todas sus variedades para mostrar lo que está más allá de lo que no vemos con los ojos del cuerpo.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?

​Este curso va dirigido a todas las personas que sienten:​

-Que quieren vivir en auto referencia a su ser.

-Que quieren avanzar rápidamente y dejar de repetir las mismas situaciones en su vida, una y otra vez.

-Que una lectura de Registros Akáshicos les ha ayudado y sienten que quieren acudir a los Maestros y Guías para la toma de decisiones de manera diaria.

-Sienten que los Registros Akáshicos son una herramienta útil y quieren favorecer su divulgación.

En el primer nivel, que es lo que trabajaremos este fin de semana veremos...

NIVEL 1: APERTURA

El primer nivel es la toma de contacto y la introducción a tu propio Registro Akáshico.​

-Aprenderás a acceder a tu propio registro y a contactar con tus maestros, guías y seres queridos.

-Será la primera vez que los señores del Registros Akáshicos te abran las puertas para que accedas a leer “el libro de tu alma”.

-La persona que se inicia aprenderá a canalizar información para sí misma y esto lo podrá utilizar como una guía en su día a día.

-También podrá preguntar desde sus propios Registros Akáshicos sobre otras personas encontrando también beneficio para los demás.

-Serás iniciado con los puntos de gracia, que son puntos digitales sobre las manos que nos conectan con la Conciencia Universal para potenciar tu disposición en una lectura

-Aprenderás sobre cómo funciona la energía, las vibraciones y las frecuencias de cada persona para tener fundamentos teóricos que avalen tus conocimientos y tu formación.

-Practicarás con el resto de alumnas y alumnos de la formación haciendo lecturas durante la formación para ir adentrándote de la mano de tu Maestra en el Akasha.


37 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page