top of page

Retiro de "Tu tiempo de paz" en Caudiel, del 27 al 29 de Septiembre


Desde Tu tiempo de paz, hemos preparado un retiro para la última semana de Octubre (27 a 29), en Caudiel, en el Centro Sirio. Un entorno maravilloso en plena Naturaleza, con un espacio además muy cuidado, con una energía muy bonita y acogedora.

Nuestra propuesta, una vez más, alejarnos del ruido para reconectarnos con esa parte de nosotros mismos a la que le cuesta hacerse oír en la vorágine de nuestros días. Y hacer esto en compañía y a través del grupo, que ofrece siempre un espacio de apoyo, al mismo tiempo que un espejo en el que poder mirarnos y recoger información muy valiosa.

Además, en esta ocasión, aprovecharemos el lugar tan especial para presentar una nueva actividad de nuestro centro "las danzas alrededor del círculo, tradicionales y meditativas". Una actividad muy hermosa, profunda y al mismo tiempo divertida. Una excusa para hacer también un viaje a través del ser humano, y del ser humano en los diferentes tiempos y culturas, en su conexión con lo humano y con lo divino. El sábado a las 19:00 horas abriremos el retiro a todos los que se quieran acercar a conocer a Gabriela (la facilitadora de esta actividad), y a bailar con nosotros.

Si estáis interesad@s, no dudéis en poneros en contacto con nosotras. Tenemos varias opciones disponibles. Desde venir todo el retiro, hasta poder acercaros solo un día, o incluso a realizar únicamente el taller de "danzas circulares"

Os dejamos la imagen con el programa previsto


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page