top of page
  • Mayte

Tu tiempo de paz, en la Feria del Comercio de la Pobla de Vallbona


Como ya es costumbre, un año más, Tu tiempo de paz estará en la Feria del Comercio de la Pobla de Vallbona, del 15 al 17 de Septiembre.

En nuestro Stand podrás encontrar información sobre toda nuestra programación para este año, de la mano de los profesionales que directamente van a impartir los cursos, talleres, y charlas.

Además, te invitamos a participar de las actividades gratuitas que tenemos previstas para esos días, con las que quisiéramos acercarte, darte a conocer, algunas de las terapias y actividades que puedes encontrar en nuestro centro.

Tendremos una clase de yoga al aire libre, totalmente gratuita, el sábado 16 a las 11:30

También una clase de pilates al aire libre, el mismo sábado a las 18:30

Por la mañana del sábado, a las 13:00, Carmen Calaforra (nuestra esteticista natural experta en aromaterapia científica y cosmética), nos regalará una interesantísima charla titulada, "lo que nunca te han contado sobre la cosmética". Estamos seguras que nos sorprenderá algunas de sus aportaciones, y aprenderemos mucho sobre nuestra piel y cómo cuidarla.

Pepa Boronat, nuestra quiromasajista, estará toda la tarde el sábado realizando masajes craneofaciales y Kobidos (liftinf facial), a un precio casi de regalo, para todo el que quiera probar sus estupendas manos.

El domingo, a lo largo de toda la mañana, María Valdés (Naturopata), realizará demostraciones totalmente gratuitas, de diagnóstico cuántico con resonancia magnética, y de las posibilidades de la intervención desde la Naturopatía.

Por la tarde, a las 17:00 horas, Maria Martí, nuestra Fisioterapeuta especializada en suelo pélvico, nos ofrecerá una charla titulada: "mujer... ¿conoces tu suelo pélvico? ¿cómo lo cuidas?". ¡Te sorprendería lo poco que podemos llegar a saber del cuerpo femenino, y de los cuidados que necesita!

Y por último, el mismo domingo a las 18:00, en la carpa infantil, nuestra dietista Cristina Bochons tiene preparado un taller para que disfruten, jueguen y aprendan al mismo tiempo, padres e hijos, "decorando pinchos de fruta con formas divertidas"

Nos encantará recibirte en nuestro Stand y compartir contigo cualquiera de las actividades que te hemos contado. La feria siempre es una oportunidad para compartir, en ambas direcciones... tu presencia, tu opinión, siempre son verdaderos regalos.

Así pues, te esperamos... déjate caer algún día de este fin de semana de Feria.


43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page